Tu negocio

 

Esta herramienta tiene un pequeño apartado con el título “Explora cerca» en Apoya a las empresas o negocios locales que, al pinchar sobre él, abre una ventana donde se pueden explorar los comercios próximos a una ubicación.

Muchas empresas se han adaptado a la nueva situación ofreciendo sus servicios online.

Google Maps también ofrece información de los distintos establecimientos que hay en una
colonia o área delimitada.

 

Atrae clientes con un Perfil de Negocio atractivo

Bríndales a los clientes más formas de comunicarse contigo

Descubre cuántas personas se conectan con tu empresa en Google

Conoce a tus clientes

Descubre cómo se conectan los clientes.

 

Si utilizas una página de Facebook negocios, más 2.000 millones de personas en la plataforma podrán descubrir tu empresa. 

Considera tu página como una especie de escaparate digital.

 

Crea un público activo y participativo para tu empresa

 

Invita a clientes y amigos para hacer crecer tu página

Publica anuncios para conseguir más Me gusta de la página

Usa las páginas para administrar diferentes aspectos de tu empresa

Mantén a tus clientes informados

Llega a más personas con las promociones de páginas y las publicaciones promocionadas

Conecta a las personas con tus productos y servicios

Ofrece un servicio de atención al cliente de calidad

Publica información sobre una oferta de empleo

Comparte una oferta

Crea una comunidad

Promociona un evento

Vende productos o servicios en Marketplace

Contenido de la pestaña

 

Contenido de la pestaña

Contenido de la pestaña

Email marketing 2020

 

Lejos de estar obsoleto, el envío masivo de emails (bien dirigido y ejecutado) está más fuerte que nunca. Sigue siendo el medio online con mayor penetración y potencial viral. Es un canal de comunicación que ha evolucionado mucho en los últimos años y que seguirá fortaleciéndose el año que viene. 

 

Beneficios de enviar emails masivos

Los beneficios de enviar email masivo son múltiples para la empresa.

La posibilidad de enviar un mensaje a un grupo de personas de nuestro interés.

Lo primero que viene a nuestra cabeza son las promociones y diferentes emails para vender nuestros productos y servicios.

En este caso los beneficios son claros:

 

+  Enviar el mensaje cuando nosotros queremos. Una vez enviado llega a los buzones de los contactos de forma bastante inmediata.

+ Podemos personalizar el mensaje para cada suscriptor en concreto. De forma básica, con el nombre, pero también de forma más avanzada con otros datos que tengamos.

+ Es un método de comunicación personal, bidireccional y privado. Los suscriptores nos pueden responder de forma directa y privada, cuando lo deseen.

+ El contacto puede guardarse el mensaje para verlo cuando desee.

 Y es una herramienta de marketing económica y rentable.

 

Los directorios empresariales  son de gran utilidad a la hora de mejorar el posicionamiento orgánico de las empresas. Están definidas como las plataformas ideales para acceder al público objetivo, ya que reciben miles de visitas diarias por parte de usuarios que están buscando un producto o servicio determinado.

Tener presencia en directorios empresariales, además de aumentar el número de clientes implica también mejorar la visibilidad de nuestra marca. Muchos son los usuarios que acceden a los directorios empresariales realizando búsquedas directas para ponerse en contacto directamente con el negocio en cuestión. Tener la información actualizada del negocio y visible, permite que los clientes puedan conocer y estar al tanto de la actividad de la empresa. En caso contrario, pueden llevarse una imagen negativa del negocio e incluso llegar a la conclusión de su cierre.

 
  • Apoyamos y damos de alta en las diferentes plataformas a los clientes que lo necesiten
    Lleva tus ventas, cobros y finanzas en línea en diferentes plataformas convierte cada plataforma en tus nuevos vendedores, cobradores y financieros.
  • Comercio vende en tus productos en la diferentes plataformas los apoyamos con los 10 primeros productos en venta en línea en mercadolibre.com, Amazon, Google shoping etc.
  • Aplicaciones cobros en línea para tarjetas de bebito o crédito vende a crédito y cobra de forma inmediata o pagos en Oxxo, Farmacias Guadalajara etc. Cobra por whatsapp, correo, o mensaje sms todos envían el link de cobro y ejecución de cobro al cliente
  • Tarjetas master card sin cobro de comisiones, o manejo de cuentas directas de master card, puedes hacer pagos en línea, pagar en super, transferencias y apartados para ahorro con pago de interés y sin intereses dependiendo de la tarjeta y la empresa financiera que la administre supervisadas y amparadas por la ley bancaria y de valores todas con aplicaciones mobiles y banca en línea.
  •  

 

Estamos trabajando en este campo

Tienes al curso o capacitación que nos quieras compartir ponte en contacto informes@confianzaempresarial.com