Políticas de compra
El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de confianzaempresarial.com no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
Cualquier situación sobre el surtido y entrega de tu producto digital, te avisaremos oportunamente mediante un correo de respuesta inmediata donde vendra integrada la descarga solicitada.
Es posible que la imagen no corresponda al producto publicado.
Si pagas con depósito referenciado, cuentas con TRES días para realizar tu pago.
En caso de no recibir tu pago, será cancelada tu orden.
“Si pagas con CHEQUE, el pedido será liberado una vez confirmado el pago”.
Los tiempos de entrega varían en función del destino o de tu correo, verifica la entrega de tu descarga en correos spam debido aque el sistema boot en automático te envía un archivo en el correo de tu descarga.
Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la descarga estará activa por 30 días.
Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al: (+52) 2215 73 54 48 o ventas@confianzaempresarial.com
Para compras con Tarjeta de debito, American Express, Tarjeta de Crédito VISA o Mastercard serás contactado en las próximas 24 horas al número telefónico indicado en tu orden, para validar tu compra.
En el caso del pago con Tarjeta AMEX, VISA y Mastercard te pedidos contactes en caso de no recibir la notificación del cargo
En casos de ventas en línea, se cobra de inmediato tu orden y se generará el envío de descarga al momento a tu correo.
En ciertas compras, CONFIANZAEMPRESARIAL.COM se reserva el derecho de realizar solicitud adicional de documentos y firmas.